Esta hierba es de las mas poderosas del mundo

Así que puedes aprovechar al máximo todas sus ventajas. El orégano es famoso por su agradable olor. Esta planta generalmente crece en menta y rosaana silvestre, ya que crece en el mismo arbusto de rama con hojas blanquecinas, flores blancas o rosadas y tiene un olor penetrante.

UNETE AL GRUPO DE FACEBOOK

Debido a las propiedades útiles del orégano y debido a que la planta no tiene muchas contraindicaciones, a menudo se utiliza en la medicina popular. Se puede utilizar fresco, o si lo prefiere, se puede utilizar en seco. El orégano seco se puede almacenar durante mucho tiempo (en un lugar oscuro sellado), conservando sus propiedades útiles y sabor, por lo que es ampliamente utilizado como especia.

El chef añadirá heno a la carne, verduras, condimentos, varios adobos, sopas y pastas, y cerveza de centeno, cerveza y vino, así como menta, romero, albahaca y mejor. Con fines terapéuticos, el orégano se utiliza internamente con tallos, hojas y flores (decocción para té terapéutico, infusión) o para administración tópica (emulsión, envasado, baño). El orégano se utiliza con éxito en la fabricación de perfumes y cosméticos (jabón, champú, loción, pasta de dientes). Hoy hablaré de sus características y proporcionaré excelentes remedios caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *