¿Sufre de acné? ¡Aquí hay algunas soluciones útiles! El acné es algo con lo que no es fácil vivir. Puede hacer que otros se burlen de ti y dejar una cicatriz permanente en tu cara y cuerpo.

Utilice los consejos de este artículo para aprender cómo lidiar mejor con el acné y aclarar su piel en poco tiempo. Un gran consejo para ayudar a reducir los problemas del acné es si bebe té de manzanilla, guarde las bolsitas de té.

El té de manzanilla no solo ayuda a relajarte, lo que puede reducir la cantidad de acné en sí mismo, sino que la bolsita de té es una gran cura natural. Remoje la bolsa en agua fría durante unos treinta segundos y luego aplíquela sobre el acné. Si tiene un solo grano grande que desea reducir, puede aplicar una cáscara de naranja triturada directamente en la mancha.

Los aceites cítricos ayudarán a reducir el enrojecimiento y reducirán la hinchazón más rápido. Sin embargo, la cáscara de naranja debe usarse con moderación para evitar resecar demasiado la piel. La mayoría de los medicamentos para el acné, e incluso las espinillas, pueden resecar y tensar la piel.

La piel propensa al acné necesita humectarse, solo necesita obtener los humectantes adecuados. Evite cualquier cosa que contenga aceite o alcohol, ya que pueden irritar la piel ya comprometida. Busque lociones y cremas suaves, incluso naturales, que estén hechas para pieles propensas al acné o muy sensibles. Cuando apliques maquillaje a la piel propensa al acné, asegúrate de que tus brochas de maquillaje estén totalmente limpias.

Las cerdas pueden albergar todo tipo de aceite y gérmenes, y si se los aplica en la cara repetidamente, sin lavarlos, puede causar brotes. use un jabón suave y agua para limpiar los cepillos. Si las brochas son viejas o están totalmente cubiertas de maquillaje, deséchelas y obtenga otras nuevas para usar en su piel.

Hay un artículo para el hogar que puede ayudarlo a deshacerse de su acné no deseado. Está justo en su botiquín. Si toma solo un poco de pasta de dientes y se pone un grano antes de irse a dormir por la noche, por la mañana habrá reducido de tamaño y estará menos rojo. Una cosa que puede ayudar a su acné es sudar.

Cuando se esfuerza y ​​hace que su cuerpo produzca sudor, en realidad está eliminando las toxinas de su sistema, lo cual es excelente para prevenir los brotes. Solo asegúrate de lavarte la cara después de sudar, para no taponar tus poros. Limitar la cantidad de productos lácteos y carnes rojas que consume puede ayudarlo a reducir el acné. Estos alimentos son difíciles de digerir y hacen que se forme ácido en nuestro cuerpo.

La salud de nuestra piel está ligada a nuestros órganos internos, lo que significa que los problemas que causan estos alimentos causarán estragos en su piel. ¿Sabías que tu acné puede ser causado por tu teléfono? Dado que usa su teléfono celular con frecuencia, el aceite de su cara y cabello puede asentarse en su teléfono y frotar su cara.

Mantenga su teléfono limpio usando bolas de algodón humedecidas en alcohol para limpiarlo de contaminantes. Cuando esté hablando por teléfono, no lo sostenga contra su cara. Para ayudar a controlar los brotes de acné, recuerde usar aplicadores de maquillaje y no los dedos. Si bien muchas personas usan sus dedos para maquillarse, esto en realidad contamina el maquillaje porque sus manos están sucias y luego esta suciedad se transfiere a su cara. Utilice aplicadores como esponjas, pinceles u otras herramientas diseñadas para la aplicación de maquillaje. El peróxido de benzoilo se puede utilizar para tratar el acné de forma segura.

Es particularmente bueno para el tratamiento local de las áreas problemáticas. Mucha gente cree que este ácido tiene efectos dañinos en la piel. Sin embargo, es seguro para usarlo en tu cara y puede ayudarte cuando estás estancado. Un consejo importante a considerar cuando se trata de acné es saber por qué su cuerpo tiene glándulas sebáceas.

Es importante saber esto porque, si bien sus glándulas sebáceas pueden ser su peor enemigo al combatir el acné, son esenciales para la salud de su piel. Tus glándulas sebáceas son las que lubrican tu piel y evitan que se seque y se agriete. Un consejo importante a considerar cuando se trata de acné es tratar de aplicar aceite de ricino directamente en el área afectada.

Este es un buen método natural que puede utilizar para tratar de aclarar el acné y reducir el enrojecimiento de un grano hinchado. Lo más probable es que ya tenga esto en su casa. Romper el mal hábito de pellizcarse, pellizcarse y pincharse las espinillas con fuerza; no acelerará el proceso de curación. De hecho, hacer que se forme una costra sobre una lesión puede convertirse fácilmente en una cicatriz en determinadas condiciones. Sin embargo, puede exprimir suavemente una espinilla para purgar el líquido que contiene. Coma muchas nueces, semillas, verduras y frutas.

Una gran idea es combinarlos en un delicioso batido. Estos le ayudan a equilibrar su dieta, y ciertas nueces y semillas tienen aún más beneficios. Por ejemplo, las nueces de Brasil contienen selenio y las semillas de calabaza contienen zinc.

El acné se ha relacionado con la escasez de estos minerales. Un gran consejo para las personas que buscan combatir o prevenir el acné es incorporar un suplemento multivitamínico de calidad en su dieta. Un suplemento de calidad debe ser rico en nutrientes y minerales con las vitaminas y minerales adecuados para mantener una piel sana y radiante. Pregunte en una tienda de salud por un producto que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *